Conoce El Sendero Klostersteig Kniebis En La Selva Negra

Conoce El Sendero Klostersteig Kniebis En La Selva Negra

El pleno nombre de Klostersteig Kniebis es la representación misma de lo que significa el senderismo. En este artículo encontrarás todo acerca de esta ruta, así como su guía de senderismo para recorrerla, sin olvidar mostrarte el muy útil mapa.

Esta es una de las rutas más variadas que conocerás en toda la Selva Negra, encontrarás todo tipo de senderos de distintos tamaños y colores. Algunos anchos, otros estrechos, húmedos o empinados, justo la aventura completa que tu corazón senderista anda buscando.

Caminar por una selva virgen como esta te hace sentir como si fueras el primer descubridor de ella, lo cual es una sensación fantástica. Te garantizo que la sentirás si eres un aventurero(a) como yo. Puedes volver a revivir las imágenes de aquellos tiempos donde la única forma de cruzar el paso de la montaña de Kniebis era caminando a pie.

Mientras estás en la ruta, deberías hacer un desvío ilegal a Ellbachseeblick, en donde podrás disfrutar de una vista espectacular del lago glacial de Ellbachsee.

Al final del recorrido, nada como pasar el resto de la tarde mirando el bosque en uno de los fabulosos balcones del Hotel Café Günter, un lugar en el cual definitivamente deberías pasar la noche, al menos una vez en tu vida. En este hotel recibirás la tarjeta Konus, con la cual podrás viajar gratis en los trenes y autobuses de toda la Selva Negra. Eso es para que no te quejes y sigas dándole rienda suelta a tu corazón aventurero.

Mapa De La Ruta Klostersteig Kniebis Y Ellbachseeblick

El punto negro que marca una letra “S” en el mapa, es el punto donde se inicia la aventura. Los demás íconos que están dentro de la ruta roja son lugares a visitar dentro de la misma aventura. Te los he enlistado por orden a continuación:

Este es el enlace de una aplicación web para que puedas interactuar con los lugares en el mapa: https://www.outdooractive.com/en/hiking-trail/black-forest/water-woods-and-meadow-trail-black-forest-pleasure-trail-and-premium/7902032/#dm=1

  1. Klosterruine mit Kräutergarten
  2. Ellbachseeblick
  3. Wassertretbecken
  4. Hotel Kniebishöhe
  5. Alte Gleisspuren
  6. Grenzsteine
  7. Avia-Retro-Tankstelle
  8. ehemalige Klummpp’sche Mühle
  9. Hotel Café Günter

Deja un comentario