Friburgo De Brisgovia – Guía Definitiva De La Capital De La Selva Negra

Friburgo De Brisgovia – Guía Definitiva De La Capital De La Selva Negra

Friburgo De Brisgovia es la ciudad más importante de la Selva Negra. La cantidad de cosas que puedas hacer en esta antigua y muy desarrollada ciudad, es casi incontable.

Es rica en monumentos, bares, restaurantes, instituciones educativas, infraestructuras y actividades diversas. Aquí no existe la posibilidad de aburrirte, siempre tendrás mucho qué hacer y ver.

A pesar se ser la capital de la Selva Negra, la ciudad de Friburgo de Brisgovia es pequeña. Con solo 200,000 habitantes, esta ciudad está más llena de actividades y cosas por hacer que lo que su número de pobladores sugiere.

Fotos de Friburgo Alemania

He aquí un pequeño álbum de fotos de la ciudad de Friburgo de Brisgovia, para que te deleites con sus paisajes rurales y urbanos, sus ríos, monumentos, gastronomía, moda y religión.

Río Dreisam

El río Dreisam, es la fuente de vida de toda la ciudad Friburgo de Brisgovia. Es el río más largo que pasa a través del corazón de la ciudad, y alimenta a todos los legendarios riachuelos del amor.

La fuente de vida de Friburgo de Brisgovia.

Si ya has visitado la ciudad, de seguro que ya conoces los pequeños canales de agua limpia que pasa por sus calles. Estos cuentan la leyenda que desde tiempos antiguos, quien pisaba uno de estos por accidente, tenía que casarse con alguien de Friburgo. Así que ten mucho cuidado de pisar uno de estos, aunque sea sin querer, ya estás advertido de cuáles son las consecuencias.

No metas un pie ahí, o tendrás que casarte con alguien de Friburgo.

Fútbol En Friburgo

Todos sabemos que el fútbol se ha convertido en patrimonio de la humanidad. Es uno de los deportes más jugados del mundo.

El hecho de que estés leyendo este fragmento, puede significar que tú también eres un loco(a) fanático de este deporte, y la ciudad de Friburgo de Brisgovia no se queda detrás en esta pasión.

La ciudad de Friburgo cuenta con su propio club deportivo de fútbol oficial, el SC Friburgo, el cual tiene su nombre en Alemán como Sport-Club Freiburg e.V.

Martinstor

La más antigua fortificación de la ciudad, y la cual se encargaba de mantenerla segura. Está ubicada en la famosa calle comercial Kaiser-Joseph-Straße, y es uno de los atractivos turísticos de Friburgo más buscados. Es una puerta emblemática que representa la vida medieval de la época en toda su estructura.

Un fabuloso lugar para tomarte fotos con la familia.

Münster – Catedral de Friburgo

datos extraños de catedral de fribrugo

La catedral es el monumento más visitado y más importante de toda Friburgo de Brisgovia. Y… lamentablemente… lleno de infames gárgolas que decoran la pared con sus insultos muy originales, que te dejarán con la boca abierta, como la figura de un niño defecando vulgarmente.

Lamentable para los católicos fieles, pero divertido para muchos visitantes. Estoy seguro de que tú también encontrarás muchas cosas interesantes en este histórico y extraño lugar.

Aquí te dejo un artículo especializado que te explicará todo lo que necesitas saber de este gótico e interesante lugar:

Casco Antiguo / Ciudad Vieja

El famoso casco antiguo, es un pequeño lugar dentro del barrio central de Friburgo, llamado, Altstadt. Este pequeño territorio comercial, se encuentra específicamente en Altstadt-Mitte.

Fundado hace 900 años, esta es una de las zonas más candentes, turísticas y comerciales de todo Friburgo de Brisgovia.

Justo al lado puedes divisar y degustar el famoso monte Schlossberg.

En el Casco Antiguo hay muchas edificaciones, e infraestructuras importantes de la ciudad.

Alte Münsterbauhütte (Antiguo Atelier para la Construcción de la Catedral – Tienda de la Catedral)

Si te gusta la Edad Media, te encantarán los entramados de esta casa, pues datan de la tardía Edad Media. Ahora bien, no solo es un simple edificio histórico, en realidad aquí trabajaban los más grandes artesanos de aquellos tiempos, quienes construyeron la catedral de Friburgo, el símbolo de la ciudad.

Alte Universität (Universidad Antigua)

Este es uno de los lugares más históricos y antiguos de toda Selva Negra, de hecho, es la quinta universidad más vieja de toda Alemania. Sin duda alguna, es un patrimonio que tienes que visitar con tu familia si quieres vivir la experiencia completa de Friburgo de Brisgovia.

Esta antigua universidad abrió sus puertas en el año 1457, con solo 200 estudiantes. Hoy en día es uno de los centros de investigación y estudio más prominentes de toda Europa, y cuenta con más de 26,000 estudiantes.

Alte Wache (Antiguo Retén – Casa de los Vinos Badenses)

Afortunadamente para los bebedores como tú y como yo, existe en Friburgo de Brisgovia una casa dedicada entera a los vinos badenses. Eso es para que te asegures de disfrutar tu experiencia turística acompañado de los efectos del mejor licor de Baden.

Todo lo que necesitas saber sobre los vinos tradicionales creados en esta región, lo encontrarás aquí, en la “Casa de los Vinos Badenses”, fundada desde el año 1733.

Altes Rathaus (Ayuntamiento Antiguo)

Aquí puedes conocer datos históricos de la ciudad, así como también las leyes para los ciudadanos y la visión que conforma Friburgo de Brisgovia.

Tanto el ayuntamiento nuevo como este ayuntamiento antiguo, los dos trabajan en conjunto como edificios administrativos de la ciudad.

Tanto por dentro como por fuera, podrás disfrutar de mucho arte al estilo renacentista.

Augustinermuseum (Museo de los Agustinos)

Este es uno de los edificios folclóricos más importantes de todo el sur de Alemania. Está lleno de colecciones de literatura, arte y cultura desde la Edad Media hasta el barroco. Tendrás muchas cosas interesantes acerca de la historia de esta ciudad aquí dentro. Un lugar que no te puedes perder.

Aquí podrás ver impresionantes esculturas, como las famosas gárgolas de la catedral, las cuales transmiten un efecto místico en algunas horas del día.

Construido en el siglo XIII, este edificio ha servido en diferentes propósitos a través de la historia.

Basler Hof (Corte de Basilea)

El Basler Hof es actualmente el edificio presidencial, después de largas historias sangrientas que te pondrán los pelos de punta.

Esta edificación fue construida a finales del siglo XV, y fue utilizada para todo tipo de movimiento político importante, por duques, reyes y gente de mucho poder.

Fue destruido completamente durante la guerra del 1944, y luego reconstruido exactamente igual a como era. Una reconstrucción que vale la pena ver de cerca.

Bächle (Los “riachuelos” de Friburgo)

Puede sonar tonto, pero la verdad es que una de las primeras cosas que llaman tu atención al llegar la ciudad de Friburgo, es ver los barquitos paseando por los acueductos de las plazas. Esto, por simple que parezca, a los turistas les encanta.

Casa del Grano (Kornhaus)

Se le llama así a esta casa debido a que sirvió de granero para grandes comerciantes de grano.

Sin embargo, esto no siempre fue un granero, en realidad, originalmente, esto fue un regalo para el rey Maximiliano I en 1498, especialmente para realizar grandes fiestas y reuniones. Pero no pudo ser así, pues a la llegada del rey, las instalaciones aún no estaban terminadas.

De todas formas este fue un lugar de muchas fiestas después, de hecho, hasta de grandes obras teatrales que se hicieron famosas. Aquí la gente bailaba, reía y bebía como si no hubiera mañana.

Colombischlössle (Museo Arqueológico)

El museo arqueológico es un hermoso lugar en dónde presenciar en persona todo tipo de hallazgo de la historia encontrado en estas zonas.

Cuenta con piezas históricas hasta de la Edad de Piedra. La historia de los angustinos, de los romanos, de los franceses que visitaron Baden, de los selvanegrenses en general y hasta de los grandes tesoros alemánicos encontrados, todo esto está concentrado en este lugar.

Erzbischöfliches Ordinariat (Sede Episcopal Arzobispal)

La hermosura y el resplandor de la sede episcopal no tienen comparación a ningún otro edificio de Friburgo de Brisgovia. Esta sede florece con un exquisito estilo románico.

Su diseño fue creado como fruto de las extrañas fantasías con el historicismo. La decoración de sus paredes y pisos, no las verás en ninguna otra parte. Quedarás deslumbrado con la belleza de sus puertas de hierro forjado.

Al visitarlo, verás hermosas pinturas del artista Franz Schilling que decoran todos los alrededores.

Erzbischöfliches Palais (Palacio Arzobispal)

Esta enorme propiedad fue construida en el 1756 con un exquisito arte barroco. Se usaba en la época antigua como un salón de reuniones de altos dirigentes. Hoy en día puedes escuchar desde afuera melodiosos cantos de coros de niños, los cuales vienen a practicar sus voces aquí.

Sus habitaciones ahora son para enseñar el arte de la música en todo su esplendor. Así que, ya sabes, si eres un mal cantante, este es un buen lugar para comenzar a corregir tu voz.

Fasnetmuseum (Museo del Carnaval en la Casa del Gremio del Carnaval)

El lugar favorito de los fanáticos del carnaval. Aquí encontrarás maravillosas obras de arte hecha de los más peculiares materiales. Estas obras están hechas de madera, paja, hierba, corchos y quien sabe qué mas.

Los trajes y las máscaras, representan a los diferentes gremios. Lo brillante de sus colores será lo primero que destacarás a primera vista.

Fuente Bertoldsbrunnen

Esta es la fuente más conocida de los friburgueses, y probablemente la que más se utilice para hacer citas para verse en ese lugar.

Con 4 metros de altura y con esa estatua de bronce toda mal hecha en su cima, es imposible que no te detengas a mirarla.

Está ubicada entre calles muy transitadas de Friburgo de Brisgovia. Mucha gente pasa por aquí a todas horas, ya que es un lugar muy comercial y sus calles forman paseos principales para muchas diligencias cotidianas.

Gerichtslaube (Antiguo edificio administrativo)

Este es el edificio más antiguo de los edificios administrativos de Friburgo.

Era especialmente pequeño para los gustos del rey Maximiliano I, pero después del bombardeo del 1944, el edificio fue remodelado y engrandecido, agregándole salas para eventos.

Haus zum Walfisch (Casa de la Ballena)

Si eres amante del conocimiento, la Casa de la Ballena te dará un gusto exquisito, pues aquí vivió uno de los más grandes eruditos de todos los tiempos, Erasmo de Rotterdam, durante los años 1530.

Sin embargo, Erasmo no estaba de acuerdo con muchas de las costumbres de la gente en esa época, y por lo tanto no permaneció mucho tiempo en Friburgo.

Es difícil imaginarse que él no quisiera estar en un lugar como este. Cuando observas los increíbles detalles de esta casa, te das cuenta de una hermosura de la cual muy pocas personas pueden disfrutar. Con sus decoraciones de gárgolas y sus hermosas vistas, es difícil pensar que alguien no quiera vivir ahí.

Historisches Kaufhaus (Almacén Histórico)


Créeme, que si tú hubieses nacido en los años 1300 en la Selva Negra, y fueras un comerciante, habrías odiado con toda tu alma el proceso de introducir tus mercancías en Friburgo de Brisgovia, ya que, a medida que pasaban los días, había cada vez más comerciantes haciendo filas para entrar las mercancías a la ciudad.

Debido a la gran oferta y demanda de aquella época, tuvieron que construir un edificio dedicado a las aduanas, y así fue como surgió el almacén histórico Historisches Kaufhaus.

En este se almacenaban todas las mercancías y se les asignaban sus impuestos con un mejor orden y mayor eficacia.

Jazzhaus (Casa del Jazz)

Este es el centro musical por excelencia de la ciudad. Con sus 250 conciertos y noches de club al año, no es de extrañarse que este sea un mayor punto de reunión de todos los fans de la música en Friburgo.

Ya sea que seas una estrella internacional, o una banda nueva, un nuevo talento o solo un amante de la música, aquí todos parecen estar en una armonía perfecta para pasarla bien, musicalmente hablando.

Klein Venedig (Pequeña Venecia)

Este hermoso lugar hace honor a su nombre decorando el barrio caracol con sus hermosas aguas a los alrededores.

Disfruta de un paseo en canoa por calles llenas de casas antiguas, decoradas con flores en las ventanas y patos que nadarán a tu lado para hacerte compañía. Algo sacado de un cuento de hadas.

A este sector le llaman el “barrio caracol” por la peculiaridad de las escaleras de las casas, las cuales son en forma de caracol.

Konviktskirche (Iglesia del Seminario)

La iglesia del seminario es un lugar en donde puedes ir a conseguir una profunda y relajante meditación. Aquí no hay ruidos de ningún tipo, todo es tan tranquilo que te quedarás dormido(a) en uno de sus asientos.

Esta iglesia carece de muchas decoraciones. Su ornamentación es muy sencilla, contando con paredes blancas, una imagen de Cristo y la estatua de la “Teología del Duelo”, en honor a los seminaristas que murieron en la segunda guerra mundial.

Konzerthaus Freiburg (Casa de Conciertos Friburgo)

Sin duda alguna, cuando visites este lugar, te darás cuenta de que es uno de los edificios más extravagantes de todo el arte moderno de Friburgo.

Un lugar inolvidable construido en honor a la música. Con sus grandes salones, sus eventos, congresos, ferias y fiestas, este lugar está hecho para explotar el músico que llevas en tu interior.

Kunstverein Freiburg (Asociación de Arte de Friburgo de la antigua piscina “Marienbad”)

El lugar perfecto si eres amante del arte. Justo donde estaba ubicada la antigua piscina Marienbad, se creó la Asociación de Arte de Friburgo. Aquí las mejores obras de arte del siglo XIX y XX son expuestas.

Se ha convertido una galería admirada internacionalmente, por todo tipo de curiosos y fanáticos del arte que vienen aquí cada año.

Markthalle Freiburg (Mercado Cubierto de Friburgo)

Este es un lugar perfecto para vivir la vida loca y comer los mejores platos de todos los países. El banquete de tu vida está esperando por ti en el mercado cubierto de Friburgo.

Este feliz lugar es el punto de reunión de muchos cocineros de renombre que preparan todo tipo de comidas de diferentes culturas.

El olor de los ingredientes y la pasión de las manos preparan estos platillos, puede sentirse en todo el lugar.

Martinskirche (Iglesia de San Martín)

Esta belleza que vez aquí no es la original, pues, al igual que otras grandes obras de Friburgo, también fue destruida durante la guerra del 1944. Sin embargo, vale mucho la pena visitar el histórico lugar, también por el hecho de que supuestamente fue testigo de la invención del “polvo Negro”.

Aquí encontrarás la graciosa historia de que un monje de esta iglesia fue quien inventó la pólvora. No entiendo… ¿era un monje o un bombardero?

Monasterio Adelhauser Neukloster

Un maravilloso lugar que también cuenta mucha historia de Friburgo a través de su arte barroco.

Este monasterio era un centro religioso muy importante. Sus creyentes afirmaban que el lugar tenía una extraña fuerza que te hacía sentir más cerca y conectado con Dios

El lugar ese el resultado de la fusión de 4 conventos de monjas domínicas.

Museum Natur und Mensch (Museo de la Naturaleza y el Ser Humano)

Este lugar es tal como su nombre te lo narra, un museo de la naturaleza y el ser humano. Aquí puedes ver y conocer muchas especies prehistóricas y su evolución, el comienzo del planeta tierra y el origen de las especies según la ciencia tradicional.

Es un lugar para salir de excursión con los niños, para que conozcan más acerca de la ideologías de la ciencia moderna respecto a los seres vivos y su origen.

Museum für Neue Kunst (Museo de Arte Nuevo)

Otro lugar para los amantes de arte. Aquí se exponen muchas obras modernas de importantes artistas, pintores y escultores que de seguro conoces.

Este museo de arte moderno está albergado dentro de la antigua escuela para chicas, el Monasterio Adelhauser Neukloster.

Julius Bissier, un muy destacado artista de Friburgo, hace honor al lugar decorándolo con las grandes obras de arte que dejó, así como también muchas otras obras de la modernidad clásica.

Münsterbauhütte (Atelier para la Construcción de la Catedral)

Desde el año 1200 hasta el 1536, esta es la infraestructura que fue responsable de las obras y diseño artístico que puedes ver en la catedral, así también de su conservación.

Los canteros que trabajaban aquí eran muy respetados por su trabajo. Tanto así que les concedían libertades que otros trabajadores podían solo soñar con ellas.

Desde este atelier fue que salió la infame escultura del “culo desnudo”, que puedes ver en las paredes de la catedral. Si eres muy sensible, ni siquiera la mires, es ofensiva.

Neues Rathaus (Ayuntamiento Nuevo)

El ayuntamiento nuevo fue construido por la necesidad administrativa del país. Junto a los demás ayuntamientos de la ciudad, se crea un complejo administrativo que mantiene el orden.

Este es un romántico lugar perfecto para proponer matrimonio. Con su diseño antiguo, sus colores y la sensación que transmite, este es un lugar que contiene todo el sabor de la historia de Friburgo.

Planetario De Friburgo

Es un mágico lugar en donde casi literalmente podrás tocar los planetas y las estrellas con tus manos.

Con grandes proyectores de alta potencia, el Planetario de Friburgo es una obra difícil de olvidar. Te hará viajar por espacio exterior como si estuvieras en una excursión real en esas zonas del universo.

Plaza Karlsplatz

Este es el punto de partida de muchos autobuses de Friburgo, hacia casi cualquier lugar que desees ir en esta región.

Confía en el transporte público de Friburgo, terminarás amándolo.

Esta plaza ofrece también aparcamiento subterráneo.

Radstation (Estación de bicicletas de Friburgo)

Tomar un tour por la ciudad nunca ha sido tan fácil y divertido como reservarlo en la estación de bicicleta de Freiburg.

Este lugar cuenta con bicicletas para alquilar en caso de tengas propia, cafeterías y lugares muy cómodos en donde tomar aire fresco, tanto descansando como cuando vas a toda velocidad en tu bici.

También cuenta con talleres, en caso de que seas un desastre manejando y la eches a perder toda.

Schlossberg (Monte del Palacio)

Este monte Schlossberg ofrece unas maravillosas vistas desde donde se puede ver toda la ciudad. En la parte de arriba puedes sentarte a disfrutar unas cervezas con limonada, receta llamada “Radler” en este lugar, mientras disfrutas de una vista espectacular.

Muy probablemente, la gran dinastía fundadora de los Zähringer, también subían al monte Schlossberg a beberse unas bebidas refrescantes, ya que ellos fueron los fundadores del castillo Burghaldenschloss, desde el cual se deriva el nombre de este monte. Por lo tanto, sí, podemos pensar que ellos fueron los primeros en disfrutar de esas vistas.

Schlossbergbahn (Funicular del Monte Schlossberg)

Schwabentor (Puerta de los Suabos)

La puerta de los Suabos tiene una muy interesante historia que contarte. Así que, cuando la visites, no te olvides de preguntarle a los pobladores cuál es su historia e investigar un poco más sobre ella.

Esta puerta fue construida para proteger la ciudad. También servía de advertencia para los aventureros, ya que en la Edad Media era especialmente peligroso salir de la ciudad. Con sus espesos y oscuros bosques y el aseche de ladrones, debía suponer una muy interesante aventura.

Schauinsland

Este es un grandioso monte en el cual podrás disfrutar de las mejores vistas del río Rin, de la ciudad amada Friburgo de Brisgovia y de los vosgos, así como también de toda la naturaleza que rodea al corazón de la Selva Negra.

Uno de los hechos más maravillosos de este monte, es que si subes hasta lo más alto, desde allí es posible que logres apreciar los Alpes.

El monte Schauinsland, pertenece a la capital de la Selva Negra, Friburgo de Brisgovia, y no solo es un punto de referencia para tener orgasmos visuales en sus bellos paisajes, sino también que es la obra minera más grande de toda la Selva Negra.

Está ubicado en 79254 Friburgo, Alemania.

Siegesdenkmal (Monumento de la Victoria)

Un lugar de Friburgo en el cual puedes sentir el heroísmo de esta nación. El monumento de la victoria Siegesdenkmal, fue construido para celebrar la victoria de los badenses sobre los franceses en el año 1871.

Está ubicado en Friedrichring 13, 79098 Freiburg im Breisgau, Alemania.

Este costal de piedra finamente tallada, es tan valioso para la ciudad, que Adolfo Hitler lo pidió como cumpleaños y la ciudad se lo negó. La figura del topa es la Diosa de la victoria, la cual está alzando una corona de laurel.

Stadtbibliothek (Biblioteca Municipal)

biblioteca municipal friburgo de brisgovia

Otro tranquilo lugar para pasarla de maravilla con tu familia mientras adquieren nuevos conocimientos. Está ubicada en Münsterplatz 17, 79098 Friburgo de Brisgovia.

Con tres pisos llenos de material para leer y muchas actividades, este es un lugar donde difícilmente puedas aburrirte. La Biblioteca ofrece diversos talleres de diferentes temáticas y actividades para niños.

Stadtgarten (Parque Municipal)

Si querías un buen lugar para hacer un pícnic en familia durante tu estadía en Friburgo, entonces tienes que probar el Parque Municipal Stadtgarten.

Este parque es el paraíso de los pícnics, los malos cantantes que van a practicar su canto, los maestros de música que intentarán impresionarte, los enamorados y los que van a relajar su mente con algo de yoga. Es el lugar perfecto para pasar una maravillosa tarde de primavera.

Synagoge (Sinagoga)

Un bonito lugar para recrearse con la familia, y pasar momentos muy agradables junto a su fuente.

Justo aquí había sido fundada la antigua sinagoga, la cual fue completamente reemplazada en el año 1985. Su diseño está complementado tanto con piezas nuevas como algunas viejas que se salvaron de la segunda guerra mundial.

Theater Freiburg (Teatro de Friburgo)

Un lugar legendario que no murió a pesar de haber recibido el bombardeo de ambas guerras mundiales. Fue reconstruido y ahora es un lugar de gran turismo, respeto y arte.

Aquí se organizan maravillosas obras teatrales de diferentes culturas y géneros. Desde la comedia hasta el romance, el teatro de Friburgo lo tiene todo.

Theater im Marienbad (Teatro en la Piscina “Marienbad”)

Este lugar te confunde, pues extrañamente combina lo que es una piscina y un teatro, los dos al mismo tiempo, una idea muy original que te hará pasarla muy bien con sus presentaciones teatrales.

Tan pronto entras a él, te das cuenta de que es un lugar muy artístico y original, te atrapa en un mágico mundo de fantasías.

Desde talleres para jóvenes, como presentaciones de todo tipo, charlas y diversas actividades toman lugar aquí.

Uniseum (Museo de la Universidad)

Este museo narra la historia completa de la universidad antigua, con sus 550 años de docencia.

La universidad Albert Ludwig fue testigo de muchos grandes logros entre sus estudiantes. En la Albertina se graduaron 10 ganadores de premios Nobel.

Universitätsbibliothek (Biblioteca de la Universidad)

Esta es una biblioteca de universidad con un diseño como ningún otro que hayas visto. Tiene un diseño sorprendentemente cristalizado, con ventanas que parecen láminas de vidrio que protegen algo sagrado.

Un espacio maravilloso para tirar muchas páginas para la izquierda y desarrollar miopía de tanto leer. Es tan cómodo que desearás mudarte en él.

Si eres amante del conocimiento, los libros, y la tranquilidad, este es un lugar que tienes que visitar.

Universitätskirche (Iglesia de la Universidad)

Wallgraben Theater (Teatro Wallgraben)

Un excelente atractivo turístico para los amantes de las obras teatrales. Si te gusta este arte y deseas sentir el toque antiguo de la Selva Negra, el elenco de este lugar te hará sentir exactamente esa sensación que buscas.

El teatro está manejado por un ilustre grupo muy apasionado en lo que hace. La gran reputación que tienen sus representaciones artísticas lo hacen un lugar que no te puedes perder.

Wentzingerhaus (Museo Histórico Municipal)

¿Quieres sentir la esencia de las obras artísticas del siglo XVIII? Entonces este lugar es para ti.

Este lugar no solo está ornamentado con el estilo más fino y exquisito del artista
Breisgau Johann Christian Wentzinger, sino también que es un recorrido directo por la historia de Friburgo.

Desde la fundación de la ciudad en 1120, hasta los tiempos modernos, este museo te enreda en un fantástico recorrido en el cual podrás conocer los eventos más importantes.

Con hermosas piezas de arte cargadas de historia y su diseño de estilo barroco tardío, este es un recorrido que no te puedes perder.

Zinnfigurenklause (Gabinete de Figuras de Estaño)

Aquí encontrarás la más interesante colección de figuritas de estaño de toda la región. Estos figurines forman una colección de más de 10,000, y cada una narra parte de la historia de friburgo.

Desde la persecución de las brujas hasta la revolución badense, estas figuras lo cuentan todo. El folclore, personajes mitológicos de cuentos de antaño y la cultura de cada época, es narrada aquí.

Zum Roten Bären (Casa de huéspedes “Zum Roten Bären”)

Este edificio data del año en el cual se fundó la ciudad de Friburgo, el 1120.

Era una casa de albergue donde llegaban cansados comerciantes desde diferentes lugares remotos. aquí comían y descansaban después de largos viajes agotadores.

Hoy en día sigue siendo un prestigioso restaurante que hay pasado de generación en generación por 51 generaciones, y todavía está sirviendo exquisitos platos a los viajeros como tú y como yo.

Al ser el albergue más antiguo, en este ambiente, tienes el honor de revivir aquella época en su más exquisito esplendor.

Alojamiento

Cuando se trata de planificar un viaje a Friburgo de Brisgovia, sus gastos en comida y alojamiento, nada mejor que la nueva herramienta de Google, el planificador de viajes. Calcula el precio total estimado por todo y también te muestra los lugares en dónde te puedes quedar a pasar la noche. Aquí te dejo el enlace para que puedas calcular tu viaje.

La ciudad de Friburgo de Brisgovia cuenta con numerosos hoteles de lujo. Aquí te dejo una lista completa de todos los hoteles de la ciudad, tanto los baratos como los caros.

Para saber toda la información de cada hotel, como su ubicación, precio y cómo reservar una habitación fácilmente, en cada nombre te he dejado un enlace hacia la página Booking.com, en la cual puedes hacer tus reservaciones de forma fácil y efectiva, ahorrando tiempo y dinero y sabiendo toda la información importante de cada hotel. Así que no te puedes perder.

Lista de Todos los Hoteles de Friburgo de Brisgovia

Colombi Hotel

Super 8 Freiburg 

Holiday Inn Express – Freiburg – City Centre

Kreuzblume Hotel & Restaurant 

Hampton By Hilton Freiburg

Gasthaus Schiff

Stadthotel Freiburg Kolping Hotels & Resorts

Hotel Classic

IntercityHotel Freiburg

Hotel Schwarzwälder Hof

Park Hotel Post

Hotel Oberkirch

Motel One Freiburg

Deja un comentario